¿Quiere registrarse?
Inicio
Ultimo mensaje: 0 minutos atras
  • Siiil : a las 19 ;)
  • robinho : entonces a que hora estaras a las 16 o 17?
  • Siiil : jajaja 8O que tio!! me viene igual de pronto :p yo tampoco me quedo a la ruta, pero estaré por ahí un ratito
  • robinho : jope es que tengo un mal vicio hoy jajaja pero no quiero quedarme a la ruta del viernes por eso tan temprano aunque digo 15 puede ser a las 16 8)
  • Siiil : bufff es un poco pronto robinho, yo iré sobre las 7 o así ;)
  • robinho : alguien se anima a patinar esta tarde por el retiro a las 15?
  • Dinamit? : Eso es que eres nuevo, Alexei :) Yo sí que la conozco, lo único es que ahora mismo no se si tienen distribución en España; hace años sí la tenían :)
  • Alexei : Nunca había oido de esa marca.
  • lock75 : Que tal son los patines de la marca tecnica me parece que son de aluminio y ruedas de 80 decirme algo no tengo ni idea y no encuentro nada en internet :roll: :roll:
  • jali : Olé muchachada!!! me llaman conejo!! «link»

Tienes que estar conectado para poder escribir

El Mercadillo

rollermadriz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Prpuesta de difusión de la web rollermadriz (1 viendo) (1) Invitado
Sugerencias, aportaciones, comentarios, observaciones (y más sinónimos)
Ir al fondo Responder Favorito: 0
Tema: Re: Prpuesta de difusión de la web rollermadriz
Paul (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 71
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Prpuesta de difusión de la web rollermadriz 6 Meses antes  
Me encantaría ayudar al crecimiento de esta web y poder aportar algo positivo a la misma.
Para ello, se me ha ocurrido, difundir los objetivos de rollermadriz y su respectiva dirección web, por medio de redes sociales tales como Facebook o Tuenti, mediante la creación de eventos.
Lo comento, antes de hacer nada, porque me parece correcto que los administradores y personas más allegadas a esta página web, me den su visto bueno antes.
Muchas gracias y espero vuestras opiniones.
Paul

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Emilio (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 850
graphgraph
Usuario Conectado Ahora Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Prpuesta de difusión de la web rollermadriz 6 Meses antes  
Hola Paul!!!!, muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tenemos en cuenta.

Te cuento, Ya tenemos distintos perfiles en la red social facebook. Pero de momento nuestra idea no es crear eventos en facebook, sino atraer a la gente a nuestra web.

Estaremos encantados de contar contigo en cualquier nivel que quieras implicarte... Pero creo que antes deberás conocernos, no????

Nos vemos en breve, patinandooooo

Mírame a los pies y di "m´apunto"
Paul (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Sí por supuesto! Voy a ver si consigo los patines para mañana y voy a la ruta x, que tengo unas ganas horribles de patinar!!!
Y respecto a lo que dices:"de momento nuestra idea no es crear eventos en facebook, sino atraer a la gente a nuestra web",
he de decir que me refería exactamente a eso: difundir la dirección web y, no, intentar hacer, tal vez, una especie de franquicia de la misma ¿me explico? digamos que es una especie de "boca en boca" en internet.
Pero estoy encantado de ayudar en lo que pueda. Patinar es algo que me llena de... ¿autoestima? refuerza mi ser xD je-je-je
¿Cómo hago para encontraros mañana si voy a la ruta? ¿Podríais facilitarme algún móvil? y siendo el evento a las 20:30... ¿Hasta que hora soleis patinar? No estaría nada mal que fuese toda la noche!!! xD
un saludo Emilio!

jali (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 2187
graph
Paul, a la derecha de la página principal se encuentran los eventos, apúntate en la X si piensas ir. Si pinchas sobre dicho evento encontrarás todas las reseñas, lugar y hora de kdd, y nivel que deberían tener los asistentes.

Última modificación: 09-03-2010 23:49:03 Por jali.
Paul (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Sí, ya, pero lo que me gustaría saber es hasta que hora estais patinando para organizarme luego (es que vivo en vallecas ensanche!!!) pero supongo que si salis desde Cibeles, volvereis a Cibeles je je je xD o no...? y cenais luego todos juntos, os tomais unas cañitas???? Si es toda la noche pues MEJOOOORRRR!!!! pero es por saber como va la cosa.
Muchas gracias
un saludete! ;D

kraka (Moderador)
Moderador
Publicaciones: 1502
graphgraph
Se suele terminar sobre las 23:30/00:00, que me corrijan si me equivoco, pero aproximadamente es sobre esas horas.
Alguno se quedan a cenar/cañas y otros parten pa sus hogares que mañana tienen que currar por la mañana jeje.

Sobre donde termina la ruta, lo normal es que unos pocos vuelvan a cibeles otros cogen el metro o se van a su casa porque "termina" al lado.

Y el punto de encuentro, como dijo jali esta puesto en el evento, pero por si las moscas te lo pongo: el banco (de lo que uno se sienta en ellos ) de Casa América en cibeles.

jali (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 2187
graph
Paul, la hora es la prefijada en el evento, con eso te puedes organizar, normalmente dejamos un cuarto de hora de cortesía.
Como te ha comentado kraka, durante la ruta, unos se quedan en un punto, y otros regresan a Cibeles; digamos que la hora de regreso a Cibeles es la que te ha dicho kraka aproximadamente, todo esto si tienes ritmo de patinador X.
Saludos.

Ir al inicio Responder
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio
patinar_1.gif

copyright© RollerMadriz. 2007-2008 · Todos los derechos reservados Links