|
|
Re: S@lu2 al foro (1 viendo) (1) Invitado
Favorito: 0
|
|
|
Tema: Re: S@lu2 al foro
|
ricard (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 38
|
|
S@lu2 al foro 6 Meses antes
|
|
Hola foro
Soy un patinador novel que se desenvuelve bien en las rutas patineras que se hacen por Barcelona (ciudad en la que resido actualmente)
Espero en poco tiempo estar viviendo en Alcorcón y no quiero dejar de patinar.
Buscando información he topado con vuestro foro y me alegra ver que en Madriz hacéis rutas guapas.
Espero poder unirme a vosotros en breve y que me enseñéis la ciudad sobre patines que siempre es una buena experiencia.
También espero poder estar a la altura de las rutas.
Ya he visto vuestros puntos de encuentro (espero sigan siendo los mismos)
Cuando la lluvia nos de una tregua espero poder coincidir con vosotros
S@lu2 a todos
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
|
Emilio (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 850
|
|
Re: S@lu2 al foro 6 Meses antes
|
|
|
Bienvenido Ricard. Pues yo soy vecino de Alcorcón, aunque por aquí se patina más bien poco. Mejor en Madrid y en el Retiro... jejeje
De vez en cuando viene gente de la Apb a patinar con nosotros, y nosotros vamos a las rutas de Apb... jejeje Asique pasa y ponte cómodo.. y en cuanto mejore el tiempo, nos vemos patinandooooo
|
|
|
|
|
|
|
Mírame a los pies y di "m´apunto"
|
|
|
|
ricard (Usuario)
Junior Boarder
|
|
|
|
|
Emfrio, me alegra ver que no estaré solo con los patines en Alcorcón aunque está claro que mucho mejor en Madrid.
He visto que en la zona nueva del Ensanche Sur han hecho carril bici y por el centro de Alcorcón también.
(cuando voy andando por la calle analizo el tipo de acera y las zonas patinables, defecto patinador, jeje)
Lo que imagino fastidia para patinar son las zonas de los pasos de peatones que hacen con esas baldosas de puntos que sobresalen tanto
Bueno, sea como fuere, espero nos veamos patinando
|
|
|
|
|
|
|
|
flax004 (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 23
|
|
|
|
|
Pues yo ahora no vivo en Alcorcón pero vivía hasta el verano pasado (por dos años) y creo que volveré a primeros del 2011 (a ver si vamos a tener que fundar rolleralcorconzzz.es, jajajaj)
Aun no he patinado con nadie del foro aunque tuve un fugaz encuentro con Daphne en el Retiro.
Espero poder acercarme a algún evento esta semana.
Un saludo y hasta lue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo estuve ayer por la tarde en el Retiro, pero cuando me marchaba se me rompió una rueda, bueno, es una larga historia que no merece ser contada y que finaliza en que necesito unos patines nuevos, por lo que una vez me haga con unos nos veremos rodando.
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 71
|
|
|
|
|
¡¿Desde qué piso has saltado para romper una rueda?! xD si te sirve de consuelo, yo me he cargado guías, tablas de skate, ruedas hasta que han hecho chispas por no tener más material plástico (puesto que eran de 82A de dureza), ¡y hasta el cuadro de una BMX!
Como han dicho antes, caerse siempre es bueno para aprender... el problema es que si yo sumo el dinero que vale esa antigua BMX, los dos frames de plástico que se me partieron literalmente y unas 16 ruedas de patines gastadas... ¡DIOS! xD QUE PASTON!!! je je
SALUD 2!
P.D: Si necesitan una persona que tire abajo casas, chalets, o simplemente si les urge desmontar algo... LLAMADME xD
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
|
|
|
|
|
Fenomenal!!!! Paul, puedes ir dandole duro a los PPR hasta dejarlos bien lisitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Gubiur (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 266
|
|
|
|
ricard escribió:
QUOTE:
[...]
Lo que imagino fastidia para patinar son las zonas de los pasos de peatones que hacen con esas baldosas de puntos que sobresalen tanto
[...]
Tranquilo Ricard, que ya Sergio le ha hecho un encarguillo a Paul para que los vaya alisando ... jejeje
sergio escribió:
QUOTE: Fenomenal!!!! Paul, puedes ir dandole duro a los PPR hasta dejarlos bien lisitos.
Imagino que hasta ahora Paul, que es nuevo por aquí, estaba pensando: "¿PPR? ... ¿PPR? ... huuummm ... por PPR no me viene nada". Pues sí, PPR=Put*s Puntos Rojos. Yo no supe el significado hasta que salí por primera vez del Retiro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
ricard (Usuario)
Junior Boarder
|
|
|
|
Gubiur escribió:QUOTE: Imagino que hasta ahora Paul, que es nuevo por aquí, estaba pensando: "¿PPR? ... ¿PPR? ... huuummm ... por PPR no me viene nada". Pues sí, PPR=Put*s Puntos Rojos. Yo no supe el significado hasta que salí por primera vez del Retiro
Muy bueno lo de PPR, me lo anoto en mi diccionario patinero, jeje
Entiendo entonces que los PPR's no son nada patinables, no? (aún no he tenido ocasión de comprobarlo personalmente)
|
|
|
|
|
|
|
Última modificación: 10-03-2010 15:08:35 Por ricard.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patinarse se patinan, pero son muuuuy desagradables. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Gubiur (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 266
|
|
|
|
ricard escribió:
QUOTE:
[...]
Entiendo entonces que los PPR's no son nada patinables, no? (aún no he tenido ocasión de comprobarlo personalmente)
No, no son nada recomendables de patinar. Puedes pasarlos andando o cogiendo suficiente velocidad, va en gustos y/o habilidades. Yo, personalmente, los paso mejor en diagonal.
Cuestión de probar métodos e ir descubriendo cada uno su sistema ... pero con prudencia, que como te descuides te vas de bruces a la más mínima. 
|
|
|
|
|
|
|
|
kraka (Moderador)
Moderador
Publicaciones: 1502
|
|
|
|
Hay PPR peores que otros, los nuevos de la castellana la primera P de PPR se queda corta jeje, luego hay otros que están más gastados y se pasan bien.
Como bien dice nuestro compi Gubiur, es cuestión de cogerles el truquillo que más te guste  .
Vente un día y te enseñamos/practicamos a pasarlos con seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul (Usuario)
Senior Boarder
|
|
|
|
jajaja! sé lo que son los PPR. Me enteré cuando, leyendo el foro, vi algún comentario que hablaba de ellos... ruedas de 90mm o 100mm para pasar los PPR... algo así. Igual me imaginaba lo que eran por cómo lo ha dicho Sergio: "hasta dejarlos bien lisitos" xD
Necesitan al´gun otro encarguillo más??? XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
Paul (Usuario)
Senior Boarder
|
|
|
|
algún!!!!!!!
y por cierto... yo los PPR los paso o patinando a toda pastilla o corriendo con los patines, pero esta segunda opción, más de una vez me ha costado una lesión de tobillo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|