¿Quiere registrarse?
Inicio
Ultimo mensaje: 2 minutos atras
  • Siiil : bufff es un poco pronto robinho, yo iré sobre las 7 o así ;)
  • robinho : alguien se anima a patinar esta tarde por el retiro a las 15?
  • Dinamit? : Eso es que eres nuevo, Alexei :) Yo sí que la conozco, lo único es que ahora mismo no se si tienen distribución en España; hace años sí la tenían :)
  • Alexei : Nunca había oido de esa marca.
  • lock75 : Que tal son los patines de la marca tecnica me parece que son de aluminio y ruedas de 80 decirme algo no tengo ni idea y no encuentro nada en internet :roll: :roll:
  • jali : Olé muchachada!!! me llaman conejo!! «link»
  • Nano : Muchachada Nui, sorry, :D
  • Nano : Muchachadamui son de lo mejor que hay.
  • Nano : Lo del arbol buenisimo Kraka :D
  • sergio : Pika!!!me parto con el árbol. ¡¡¡Guido cuídate!!!

Tienes que estar conectado para poder escribir

El Mercadillo

rollermadriz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Por recomendación de Javiota me presento aquí (1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos todos
Ir al fondo Responder Favorito: 0
Tema: Re: Por recomendación de Javiota me presento aquí
jali (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 2187
graph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Por recomendación de Javiota me presento aquí 6 Meses antes  
Jejejeje, kraka, después de todas las caidas que he tenido, a lo mejor es casualidad, pero he acabado mejor parada con las caidas a velocidad que con las caidas sin velocidad, y parece que al resto le sucede igual, esas fracturas de tibia y peroné, esos coxis y esos traumatismos en la cara como el mío... acuérdate.
Ayer vi que un chico en parado se caía y se hizo daño en la muñeca, y le ayudé a levantar porque no podía apoyar su mano. Al parecer no le gustaba llevar muñequeras, pero ya le dije que no es cuestión de gustos, sino de necesidad y seguridad. No creo que se fracturara nada, porque estuve explorando la movilidad del miembro (el brazo), y parece que se trató solo de una caida forzada que produjo ese dolor, lo único que le imposibilitará para patinar durante unos días. Estas cosas sirven para aprender, supongo que si retoma el patinaje pensará dos veces eso de llevar muñequeras.
flax, haces bien en empaquetarte, como ya he dicho, seguridad ante todo.
Saludos.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Gubiur (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 266
graphgraph
Es toda una referencia ver el nivel de protección que lleva Jali sabiendo patinar como patina.

En mi corta, pero intensa en caídas, experiencia, he de decir que las muñequeras son como el casco en la moto o el cinturón en los coches.

Fuera de bromas: no me he caído tanto, a ver si vais a pensar que soy un torpón jejeje ... pero sí que es verdad que me han ahorrado más de un buen rasponazo y probablemente algún esguince.

Algunos placeres hay que disfrutarlos con protección.

Última modificación: 10-03-2010 15:20:53 Por Gubiur. Razón: Corrección ortográfica.
kraka (Moderador)
Moderador
Publicaciones: 1502
graphgraph
Me acuerdo de esas lesiones y yo también las peores a sido casi parado, pero también me caído más veces en "parado" que a toda pastilla, y abría que ver la proporción.

Muchas lesiones son inevitables como la de nuestra querida mar pero otras son evitables si hubiéramos puesto el cuerpo, las manos de cierta forma, pero para eso es necesario a estar acostumbrado a caer de una forma segura, a que sea un acto reflejo.

¿En algunas escuelas las primeras clases no enseñan a caerse?, pregunto porque no estoy seguro, me suena haberlo visto en el retiro, pero no estoy seguro como dije.

Resumiendo yo creo que es bueno caerse siempre con todas las protecciones posibles para aprender a caerse, es como si pretendieras aprender a patinar sin coger unos patines .

ricard (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 38
graphgraph
Cuando empecé a patinar en Octubre, lo primero que me enseñaron en las clases de la APB fué como debía abrocharme los patines, como debía ponerme las protecciones y como caer con "seguridad"

dardoSamuel (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 72
graphgraph
Los monitores de hockey si suelen enseñar como caer. En cualquier caso las protecciones están para rentabilizarlas las rodilleras deben llevar algún arañazo para que parezca que no están de adorno.

Yo lo veo de la siguiente manera: si se me rompen las protecciones mañana puedo salir a patinar de nuevo, si se me rompe lo que las protecciones deberían cubrir es posible que en una temporada no pueda patinar ni hacer otras actividades.

jali (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 2187
graph
Es imprescindible, lo mismo que aprender a patinar, aprender a caerse.
Saludos.

Ir al inicio Responder
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio
patinar_1.gif

copyright© RollerMadriz. 2007-2008 · Todos los derechos reservados Links